6.14.2009

5KG DE RECICLAJE

UNA DE MIS HERMANAS SE ME HACE TAN PENDEJA EN ÉSTE MOMENTO DE LA VIDA. NO VOY A DECIR QUIÉN, PERO TODOS SEPAN QUE ES DEL TIPO QUE SUBE FOTOS A INTERNÉ, Y SE EMOCIONA MOSTRÁNDOLE LOS COMENTARIOS A MIS PAPÁS. ASH, QUÉ HUEVA.


...


ya se me había olvidado, pero hace momentos lo recordé y *molestosa* odio.
que todo mundo sepa que ayer
el pinche pendejo de mi exnovio

me hizo encabronar cómo no tiene ni puta idea.

aaaaaaaaaaaaaay, cómo lo aborrecí, como quise meterle unos buenos chingadazos.
no quiero verlo en las siguientes cinco semanas. jum.
snif. y mi amiguito bonito fermoso, morro estás bien pendejo pero no importa,
lo odió más de lo que ya lo hacía. eí. GRACIAS MUNDO POR APOYARME. LES AMO.
jijiji, en mi enojo, le dije algo a Tokya y sé que me pasé de verga, esos comentario me los debería guardar. jijiji.
pero pos, la neta, yo sólo dije la verdad. soy buena ;u;
















me fui a seguirle con mis mil deberes

3 comentarios:

minny dijo...

hahahahaha
yo le voi a gemela 1 apoco no?

Malhechecito dijo...

Ja ja ja le hubieras metido unos madrazos a tu etsnovio.
Un saludo

Anónimo dijo...

Lo mismo que minny xD

by.Karla.