6.12.2009

MIS POST SE HAN REDUCIDO A CONVERSACIONES VÍA MSN

A QUE LOS AMIGOS DE COÑO SON MIS AMIGOS Y ME PREGUNTAN QUÉ SE SUPONE HARÉ HOY.
A QUE LAS PAPAS ESAS MEXICANONAS CHAFONAS COPIAS DE TODAS LAS PAPAS DEL MUNDO, SABEN BIEN PINCHES RICAS Y A QUE YO TENGO UN PUTERO DE HORAS SIN COMER, GRACIAS DISEÑO.






Alpha Uniform Delta Echo Lima dice:
la andrea esta bien pendeja
nos vimos
la saludé y todo, y a la media hora, sin exagerar
como 28 minutos me dijo
AAAHH!!! YA LLEGASTE DE INGLATERRA!!!



Lila. W I N T E R - dice:
jajaja. ella me da ternura


Alpha Uniform Delta Echo Lima dice:
es que, es tierna o lo que sea pero
no se droga ni nada
y está como si llevara 18 años haciendo heroína todos los días
aaah, luego la otra
estabamos ahí en el jardín
y estaba la novia de coña
y como a los 20 minutos andrea le pregunta
oye como te llamas
y pues ya
no, que alberta, o algo así
y dice
aaah, que no te llamabas lizeth? o lilibeth, o algo así?
y todos uuuuuuhhhh


Lila. W I N T E R - dice:
JHAHJHAHJAJAJJAJAHAHJAJJHA
HJAHAHHAJHAHAJJAJ 2
uno por lo de andrea, y otro por lo de lilibeth

2 comentarios:

Mojik! dijo...

que hueva pues!!!....na pos la tocada esa de la casa de la cultura no es tocada es nomas pa hacer un paro a la radio!!! :( y la neta no puedo apreciar el acabado de piso terminado de floteado de cemento rojo!!....veras toda mi infancia vivie en una casa muy fea y pues el piso era de ese material!!! :( asi qeu asocie mi re cuerdo de trisstesa y nakes a ese material!!! :/


tus conversaciones no se entiendenmil!!! (U.U)

anita dijo...

jajaja. ah, mira hacés diseño, si, se nota.


andrea, me recuerda a mi