6.04.2009

HERO Y CANCIÓN PARA COMPARTIR

No quería venir a postear, ni poquito, ni esto, ni nada, pero no puedo. Me desperté con España en la cabeza.
me pone media miserable no ir a La Fuga, a decir verdad.
click en letras para escucharala, porfavor, Ross


...



Me mata, me tira al empedrado, como babosa vestida de sal en un baile de apareamiento: excitada criatura a punto de eclosionar.
Agrío embelesamiento embotellado en pequeños cristales rosáceos, hacia la entrada del sumidero; y la primer falange del dedo anular exprimiento tu cuerpo desnudo y pobre.
Éxtasis arrancado del sabor dulzón y seco de la ultima gota del líquido amarillento y putrefacto que es y siempre ha sido la esencia de tu miserable ser.



Y a creído de su viscocidad, que el furor de la vida, es al acto de entregarse al morir.




...




Heroína, diablo vestido de ángel.
Yo busco en ti, sin saberlo,
lo que tú sólo puedes darme.

Hace tiempo que te conozco;
tienes penas y alegrías.
Vas matando poco a poco,
pues yo ya sé bien de tu vida.

Más chutes no.
Ni cucharas impregnadas de heroína,
no mas jóvenes llorando noche y día.
Solamente oír tu nombre causa ruina.

Me cogiste bien cogido,
en tus invisibles rejas.
Yo quiero escapar de ti,
pero me arrastras, no me dejas.

Tú me ayudas a morir,
con tus venenos en mis venas.
Y, si llego un día a viejo,
podrido por dentro y por fuera.

Más chutes no.
Ni cucharas impregnadas de heroína,
no mas jóvenes llorando noche y día.

Solamente oír tu nombre causa ruina.




1 comentario:

minny dijo...

aunque yo no sea Ross le puche a las letras y escuche la rola