6.04.2009

EMERRECE


Yolanda me puso a escuchar canción mariconsona. En realidad la canción viene valiendo verga, pero me di cuenta que hace años, la escuché una vez, y puse la frase de arriba (frase que ya borré, ay no qué cosas), tan enamorada estuve yo, de nick. wácala.
Se lo dije. Le dije lo que me ha asaltado los ultimos días. Los desfiles, los olores, las caras.
Sé muy bien lo que hago y porqué lo hago, es lo peor. Pero, es que, no puedo deshecharlos, siento que les debo tanto. Me situé, de un brinco, casi 10+7 atrás, y cuando bajé la escalera por la mañana, me tropecé con lo que no ha sido porque no debería ser, bailando al ritmo del viento, porque me cuesta, desde siempre, lastimarte.
Estoy siendo la madre, otra vez...



...




Yola dice:
honor a quien honor merece

7 comentarios:

Mojik! dijo...

los colores de tu blog siempre me han parecido minimalistas!!!XD, jajajajja....ni pedo!!...cuando lloras...llora bien y disfrutalo!!!....y si baylas...bayla Lambada!!...es el bayle mas sexozo y nako de la historia!!!, jajajajjaXD













posd: te quierommil!!!...pero asi de compas...no te quiero coger...como que tienes un trauma de que todos te quieren coger!!!,jajajajjaXD...yo no...nomas quiero firmar tu blog deves en cuando!!!!! :)

Lila Monsters dijo...

POS, la canción era jota, pero yo ni dije que chillé, o qué?

y POS, cómo de donde sacas que creo que todos me quieren coger? de las fiestitas, de los consejos de conquista acaso?
no, Mojica, que no ves que estoy traumada con que a toda la gente le caigo gorda? AY, PAPACITO ♥

Michelle dijo...

A mí me caes bien Lila, hasta te quiero, mucho incluso.
Oye, ¿qué títtulo?
¿Qué tienes de marica ahora?

Beso,

PD: no entendí mucho el post. je

Mojik! dijo...

ami tambien me caes bienmil!!! :) ademas el chiste es ser autentico...car bien o mal esta de mas!! =D

Mojik! dijo...

jajaja...y los consejos de conquista no los vi nadamas en la entrada de la fiestesilla esa...tambien los vi mucho antes!!...de hecho si los guache...deveriamos de juntarnos un dia y armar un manual de caligrafia y conquista!!!XD....















posd: caligrafia lo digo porque la neta escribo bien de la verga...como ya te abras dado cuenta!!.....cuentamil!!! :)

Anónimo dijo...

M RR C


adhiero a Yola.

caesar dijo...

baad influence (8)
si eres malvada chingá lilifresh