6.08.2009

///

encontré interné mágico escondido en el taller. mala idea para la segunda semana de Diseño, pero gracias, nos gusta valer verga.


...


Estaba yo sentadita en un sillón, con el pinche sensualísimo de Christian, cuando llegaron a despedirse de nesetres.


Lila: hey, sabes cómo se llamaba esa chica?
Cartman: emm, no, no la conozco, porqué?
Lila: se despidió de mí por el nombre, pero no recuerdo si me la presentaron o no *duh*
Cartman: ah, ya sé! talvez le gustaste, y entonces ella preguntó tu nombre, y te lo dijo para que te dieras cuenta que se había interesado en ti...
Lila: emm... naaaah. jajaja. notas las pendejadas que pensamos estando así? jajaja
Cartman: jajaja


Y treinta segundos después, llegó mi primo, miembro del grupito que se retiraba recién, corriendo, pero si en chinga, compa, a decirme al oído velozmente


LE GUSTASTE A FULANITA DE TAL. ADIOS.


De verdad es que a mí ese vato, pinche morro, me da miedo cuando me lo encuentro en fiestas de amors, porque o me asusta adivinando chingaderas poco probables, o me asusta preocupándose por cosas que no (o peor, queriéndose comer las manos. jajaja)




FIN.
me pondré a hacer lo de los portales de Coquiranch. BU!

hoy quiero que todxs sepan que me la pasé soñando toda la noche con mi profe el fresón arquitecto constructor guapísimo ay qué rico papá y con Chico. bububu. voy a chillar.

No hay comentarios: