6.08.2009

JÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mejor no voy a decirles quién me lo contó, pero en cambio sí les dire que es re jocoso.

ay, cosita, neta que ya tu carita de mosca muerta ni te va. lo bueno es que NEMBRE!,
SI TÚ TE SIENTES MAL HASTA POR VERLE EL CULO A HOMBLES QUE NO SON TUS NOVIOS, A HOMBLES QUE NO SON DE TI.













U P D A T E D -
aynomameeeeeeeeeeeeeeeen. ya se me va a quitar lo desgraciada por hoy (que he andado haciendo sentir mierda a muchas personas, snif, malvadosa yo hijaelaverga merezco que me torturen con cera derretida ay qué rico, snif, pero la neta esa personas se lo ganaron a pulso. qué asco. ash) porque es luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunes. LOS LUNES SON DE GREY´S (en la mañana me mandó sms Minny, jajaja. ya ni me acordaba que le había mandado uno yo en la noche, mariconsísima, muy triste, la neta, andaba chillosa, con el corazón hecho pedazos, por culpa de los pinches escritores de Grey's. a veces ya no sé qué tanto chillo por ellxs, y qué tanto chillo por mí. ay, papel).

la otra vez estuve charlando con Michel después de algo de tiempo. ay, me encanta, nomamen. sigue en pie México, y ojalá no se les vaya a caer, porque ya tengo bastante con no ver a la Fuga (qué miserable me siento, gracias, sí me da awite), como para que encima, no me toqué amanecerme con él. jijiji. a quién me van a cantar al oído, ah?

2 comentarios:

minny dijo...

hahaha y el capitulo de hoy que tal? maricon?

Ros dijo...

"con cera derretida"


jajajá


seee, rico!


saludosos, Vilma!
(=