6.09.2009

9AM

Estoy escuchando JA Jiménez mientras hago jardín+portales en sketch (y había olvidado lo mucho que me gusta sketch, y lo mucho que me gustan las canciones del hombre en cuestion). Un mundo raro, me recuerda, harto, mi infancia, y los viajes en aquel carrito azul que tuvieramos alguna vez.





Cuando te hablen de amor y de ilusiones,
y te ofrezcan un sol, y un cielo entero;
si te acuerdas de mí, no me menciones,
porque vas a sentir amor del bueno.

Y si quieren saber de tu pasado,
es preciso decir una mentira;
di que vienes de allá, de un mundo raro,
que no sabes llorar, que no entiendes de amor,
y que nunca has amado.

Porque yo a donde voy, hablaré de tu amor
como un sueño dorado,
y olvidando el rencor, no diré que tu amor
me volvió desgraciado.

Y si quieren saber, de mi pasado,
es preciso decir, otra mentira;
les diré que llegué de un mundo raro,
que no sé del dolor, que triunfé en el amor
y que nunca he llorado.


















aplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuusos, porfavor.
quiero ir nuevamente a Guanajuato, y visitar su tumba, otra vez. AMO
yo tenía un cidi como un millón de canciones de él. me fascina. es muy yo de vacaciones por Michoacán o pueblitos con guardapolvos color óxido.


jijiji. ya se puso otra , jijiji, y me dio risa,
jijiji.
dice. dice
, jiji


salucita, mi amor


No hay comentarios: