6.09.2009

VIAJE DE FIN DE CURSO

Pher dice:
me compraré unas playeritas onlineee
kieres una? o me la compro, la uso, y cuando vengasss te la doy?


Lila. W I N T E R - dice:
jajaja
y si nunca voy?


Pher dice:
pues hasta que vengas, en caso de ke yo fuera no te la llevaba (H)


Lila. W I N T E R - dice:
pero, cómprala y la usas, y cuando vaya, me la das. colecciono camisas de hombre, parece, eí, jaja
JAJAJA
BORREGOSSSSSSS
jjajaja
hasta se me va el aire de las risas


Pher dice:
jajajaja sigues? te los vas a acabar ji-
ya después no te sacarán mas k la sonrisa

Lila. W I N T E R - dice:
no entiendo
en videos relacionados me salió el de heroína de la fuga. casi muero del susto

Pher dice:
jajaja pues está relacionado... son piratas!
ya sé cuál te voy a regalar


Lila. W I N T E R - dice:
cuál?


Pher dice:
una así como bien sin chiste, ke a mí ya me gustó mucho xq te la veré puesta
y ya no te la voy a kerer dar y terminaré dándote otra, una ke diga, Gracias por Venir! QUERÉTARO, así bien de turista
o una de esas de ranas cogiendo en cada posición ke existe


Lila. W I N T E R - dice:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

No hay comentarios: