6.18.2009

JIJIJI

Hola, mi nombre es Lilibeth y me está re cagando de risa en éste momento de la vida.

acabo de preguntarle a mi mamá, porqué el dicho ese que de vez en cuando sacan a luz los De Dios. SUERTE LA
DE SEVERA, rezan.




Lila: hey ma, porqué es suerte la de severa?
La mamá: (entre risitas jijiji jajaja) que de tenerla dentro, se le saliera
.
Lila: jáaaaaaaaaaaaajajajajajaja, ayyyyyyyyyyynooooomames!



resulta que es una anécdota del trabajo de mi papá, que tiene que ver con un puto. SN
IF.
ya me está diciendo mi jefa, que le llame al laburo a mi jefe para que me cuente bien.
ay, qué bonita familia, qué bonita familia!

1 comentario:

Juan K Manei dijo...

como dicen en la pelicula de Milk, preferimos gays jajaja no putos,
pero equis, yo soy el primero en decirme asi.
juro que cuando se pueda echaremos cheves.