6.30.2009

NO. SÍ Y NO.



Cuando veo a través del vaso,
veo a través del tiempo;
donde los sentidos se dislocan,
donde los temores se evaporan.

Y aprovecho para desdoblarme,
para salir del vaso;
con las paredes sudo tu rastro,
con la memoria busco tu rostro.

Y no sé por qué,
no me importa saber por qué.

No dejes que,
nos coma el diablo, amor,
que se trague tu calor,
que eructe mi dolor,
no dejes que,
nos coma el diablo, amor,
que se trague tu calor,
que eructe mi dolor.

Cuando veo a través del humo,
me voy volando y tú eres mi guía;
entre los mundos nos haremos viejos,
donde algún ida estaremos tranquilos.

Y no sé por qué,
no me importa saber por qué.

No dejes que,
nos coma el diablo, amor,
que se trague tu calor,
que eructe mi dolor,
no dejes que,
nos coma el diablo, amor,

que se trague tu calor,
que eructe mi dolor.




...




a que no sabían que el viernes tocan gratis Jaguares + Zoe + Fobia y que soy una pendeja y no puedo ir. chingado. parece que éste es el año de las decepciones en conciertos. GRACIAS.
CHINGA A TU MADRE
(no a ustedes, mis estamidos amigxs bloggers)

escuché la canción cuando salí de la ducha, estoy desnuda, gracias, ya hago casi todo en ésta vida en cueros, he notado, y bueno, la escuché y recordé eso que siempre he pensado de no dejar. cuando
dejas, es cuando todo vale madre. no puedes andar por la vida quejándote y culpando a los demás de lo que a ti te sucede o de porqué es que lo hace, muchísimo menos poner en las acciones de un igual, la responsabilidad supuestamente tuya de lograr lo que quieres y llegara donde deseas llegar. son mamadas. esas son mamadas. pero luego, si no, te tachan de culero. POS CULERO HUEVOS. ya lo dije en el otro blog. sí y no, es siempre SÍ Y NO.

ay no sé, es que es mucho, lo estuve pensando todo el finde otra vez. la pinche última entrada de Temp, de igual manera. y ahora tengo mucha tarea por hacer, así que mejor luego digo, o luego digo en el nuevo y privado blog del otro blog. suspiré de tranquilidad.

ahilas, gente HH.

AND TAKE CARE NOW

2 comentarios:

Mojik! dijo...

vamonos de rayte a ver a Jaguares!!y Zoe!!!wiiiiIIII!!!!!!, jajajajjajaXD














posd: te amomil!! Lilibeth aver cuando nos volvemos a ver!!..siempre nos encontramos en desmadres que uno no sabe que pedo!!XD y tus hermanas son muy lindas!!!..dile a Lieth que le robo fotos de su Flick o esa madre!!...no se como se llame!! adiosmil!! :)

pher dijo...

aki vinieron hace un tiempo
y se apesto de gente alo pendejo
llegamos despues de como una hora de camino por el trafical
justo cuando acaba de tocar fobia y nos medio sampamos zoe mientras buscabamos alcoholito pero ya no habia
asi ke decidimos abrirnos ala chingada y otra como hora y media de estacionamiento xq la gente aca sta bien pendeja

y es todo lo que tengo que decir al respecto.

y mi alergia :(