7.01.2009

INTER

Todavía me acuerdo de la vez que le dijiste al mundo, mundo al que le das lo mismo que un pedazo de papel en la basura, lo contundente que con mis palabras, era yo.

Si tengo que decirlo (y saben que aunque no tenga que, lo voy a hacer, como siempre hago y como voy a seguir haciendo), deberíamos preocuparnos más por esos papeles que se han tirado esperando no volver a ver. Todos somos armas de doble filo.

Y sí, todavía me acuerdo, como si no hubiera pasado mucho y como si alguna vez no me hubieras dicho algo que no me guste. No pido mucho. Dame algo que no me guste.



...


Quiero bailar, quiero sentirme hermosa,
quiero cantar, ver el amanecer.
Quiero sentir, sólo tu dulce boca,
y bailar, quiero sentirme bien

Quiero bailar, quiero sentir el cielo.
Quiero volar, ver el amanecer.
Quiero vivir, sólo el dulce momento,
y bailar, quiero sentirme bien.

Y quiero, quiero sentir el calor que tu boca
despide en cada oración que, dices
quiero ser el corazón que tú buscas,
que tú buscas.

Quiero bailar,
quiero sentir tu cuerpo,

y bailar; quiero sentirme bien.



Quiero bailar,
ser suave movimiento

y gozar; quiero sentirme bien,
quiero sentirme bien, quiero sentirme...





...




Hace mucho, subí a fotolog esa canción, cuando estaba enamorada de C. Aún recuerdo la foto que era, y el día en que me la tomé: Estaba lloviendo. Mucho tiempo después, le di esas fotos a alguien más.