7.30.2009

AJUAAA!


  • traigo mucho ajua y cosillas raras, no sé porqué
  • ayer fui a al teatro, gracias, y como siempre estaba ahí medio mundo. chido
  • y alv tardamos como 41678901 años en encontrar lugares
  • para como somos papaito y yo, comenzabamos a sentirnos atrapados en otra dimensión or something like that
  • weon, vas subiendo las escaleras en verguiza, y juro que notás cómo se van cerrando, pero no
  • yo me pregunté, sería esa la intención del arquitecto? volver, acaso, locos a los usuarios?
  • saludos a Diana, Andreru hermosa, Minna y ya
  • I LOVE MI PAPAITO ♥
  • segundo día consecutivo que me pongo medias y se me rompen/las rompo
  • morí de pena mil
  • saludos, Danniel *ojos*
  • porque el vato/actor pregunta "Qué busca una mujer -desconsolada- cuando viene con un hombre?"
  • consuelo, dijo una; que la escuchen, dijo otra
  • él decía que para eso, la mamá y la radio YYYYYYYYYYYYYYYY, entonces lo dije, fuerte
  • COGER!
  • OMDG!
  • COGER!, ESO. HE AHÍ UNA MUJER FELIZ
  • morí TANTO TANTO TANTO de pena
  • morí más de pena porque iba con minna y papaito y estaba andrea y pensé, ay, Lilibeth, tenías que abrir el hocico
  • entiéndase. TODOS los hombres de mi vida han estado ahí cuando otro de la misma lista, hace alguna pendejada que me pone la cabeza a no dejarme descanzar... I HATE LOS HOMBRES DE MI VIDA, PERO LES AMO. PERROS DEL MAL!
  • cenamos tacos muy deliciosos y nos largamos a una fiestita
  • compramos cerveza indio is for lovers y nos perdimos, GRACIAS.
  • WEI, NOS PERDIMOS EN LAS PALMAS, NOMAMES!
  • putas palmas de mierda, las odio. cómo puedes dar de referencia un jardín cuando hay 4 en un radio de 2 cuadras? MALDITOS URBANISTAS! snif
  • pero bien chido porque yo me malviajo bien mamón con esas cosas
  • AY, ACABO DE RECORDAR *ojos* que pasamos por un jardín y pues no y Papaito dijo que todos los capítulos así de mi vida, estaban siempre relacionados con un hombre.
  • volvamos: MALDITOS HOMBRES DE MI VIDA, MALDITA YO QUE TRABAJO PARA LOS MOMENTOS. AJUA!
  • total, al final sí dimos con la casa y agusto el cotorreo.
  • YYYYYY, otra vez me di cuenta que ya soy bien cagapalo tiramierda agusto a más no poder. cámara carnal
  • ocupo cortarme ya el puto cabello, muy fermosamente
  • aparte quiero ver a mi Bebé
  • pensaba ir a Guzmán a visitarle, pero no puedo. snif.
  • tuve tantas cosas, quiero tantas otras (8)
  • la neta no sé qué canción sea, pero una vez un compa me dijo que le recordaba a mí. si alguien sabe cuál es, dígame
  • ya me voy porque Audelito bonito va a pasar por mí para ir a comprar las cosas para su negocio
  • cuando Audelito bonito sea millonario el hombre más rico del mundo como lo dijo el año pasado, voy a chuparle toda la energía y lo manipularé y me quedaré con toda la billetiza, MUAJAJA.
  • y entonces, tendremos a Liliberthito, Emilia y Batman, que no ira a la U porque no será deseado, dice él
  • Tokyo me dijo que es chismosa. OSHEA, yo ya se lo había dicho como 51781901 veces.
  • yo no quiero decir que me están bajando las temporadas de Grey's anatomy y que me tienen con eso bien feliz. no, no quiero decirlo
  • ESTOY ENAMORADA DEL 2009, NOMAMESCAON ♥

1 comentario:

Fabirú dijo...

CA-GA-DA de risa! jajaja