7.29.2009

CHI-DO

Me levanté más tarde de lo que tenía pensado, GRACIAS, y acabo de recordar que hoy quedé con Yuek bonito precioso que me dice cosas que hacen que me parta de risa, pero que jamás diré porque hasta a mí me daría pena ponerlas, y valgo verga, ok?, porque lo de ayer lo pasamos para hoy y entonces cena deliciosa, snif, más ocupada en la mañana+tarde con el asunto, ay! tan bonito asunto. Sé que no me entienden, no me importa mucho a decir verdad, pero es que, nomás, me caga que se me olvida lo que he planeado porque amontono cosas y pues tampoco es que pueda yo extender el tiempo, right? Y TOTAL, eso lo recordé justo.

Yo a lo que venía era a decir, CHIDO, me dejaron esto escrito por ahí.
AGÁRRATE, PAPÁ.







De sobras sabes que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera,
por ti la vida entera;
y sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, te engañaría
con cualquiera,
te cambiaría por cualquiera.






OSHEA ALV. ESA canción, soy yo desde hace como 171U761719 años.

1 comentario:

tokyo sex dijo...

SIGUES SIENDO, NO?