7.08.2009

BLARGH

  • después de que terminara Grey's, me llegó un sms de un amigo. al principio creí (huy!) que se había equivocado. luego lo comprendí todo. me decía que no llorara, que no era pa tanto. supongo que él tmb estaba viendo Grey's. supongo que... él si chilló?
  • huele a guayaba aquí
  • ayer por miserable no fui al coto nocturno en la alberca, jaja, y creo que estaban ahí como 737388666729252 personas conocidas, aparte de las que yo sabía iban a estar.
  • dónde está Oseguera cuando se le necesita?
  • soñé que un vato me decía que era último día oficial del semestre y ya no me pude volver a dormir de la preocupación. JAJAJAJA. NOMAMES.
  • volvamos a Grey's. he notado que mucha gente, después del capítulo, viene a comentarlo conmigo. jajaja. pinche famita FANS DE CORAZÓN. JAJAJAJA. ALV AWQUÉBONITO.
  • como 61718762628292 personas me ven en el centro. bueno, al menos siempre es mucha más GEN-TE de la que veo yo. ash.
  • CONSEJO PRÁCTICO NO. 747: no juegues con las piezas de tus perforaciones más sensibles. lo más probable es que siempre te vas a lastimar.
  • te dije que yo soy un gato. te dije que valgo verga, corazón ♥




...



AUDEL dice:
hey
HEY

LILIBERTA
debiste haber ido al ese
había amigos tuyos
luego llegaron tus amigos gays
estaba tu amiga la del centro
y se me quedo viendo diciendo algo pero no sabía si me hablaba a mí
y me le quede viendo con cara de "qué pedo con esta pendeja"
y a los 5 minutos me acorde "LA AMIGA DE LILIBERTA"
me sentí mamón por que no la reconocí
y la mande a la verga visualmente
hasta despues dije AAAH, ES JAPÓN!

Lila. W I N T E R - dice:
jajajajaj, TOKYO, PENDEJO. TOKYO! agajkagajhajaja



...


ahora, todos, ESCUCHEN.
hay canciones sensuales ay papaito ábrete alv,
que me hacen, inevitablemente, querer despedazar a las personas a mordidas.
hago sonido de delicia y todo. no miento. lo pienso y no miento.
QUÉ RIIIIIIIIIIIIIIICO.

2 comentarios:

Abril Márquez dijo...

yo amaba a george
y thatsswhy mi chillera ;)

tokyo sex dijo...

jajaajajjaa wey nunca lo reconocí, estaba muy peda de seguro sí dije algo giñando, que me dispense