7.07.2009

MEJOR DEBERÍA HACERME UN TWITTER


OH, CUÁN CIERTO!

A fin de cuentas, ella es una copia fallida de lo que se supone yo vendría a ser.




...





  • el final de Grey's bien chafa, como el comienzo.
  • le debo hacer un pinche postre a Minny porque no me quedé a verlo en su casa
  • su sobrinita es amor.



YO TAMBIÉN AMO A VALERIA.




  • nomameeeeeeeeeeeeeeeen. la sobrinita de Eloisa nace en un mes. adivinen cómo van a ponerle...
  • EMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILIA
  • puta. soy la mujer más feliz del mundo con eso, aunque ese no sea mi bebé.
  • yo sé que amor eterno a Preston Burke, pero, cómo podría explicarles?
  • AY, PIIIIINCHE LILIBETH
  • aquí borré una cosa que me dijo Marcela sobre Chico y Hunt. JAJAJA
  • me voy a arrepentir de haber publicado eso. de sobra lo sé *carcajadas*
  • (no no es cierto, ya no, porque lo he borrado. GRACIAS).

1 comentario:

Abril Márquez dijo...

pues amíii me hizo llorar vv