7.13.2009

MUERTE Y CAFÉ Y SMS OCULTO


ME VOY A MORIR

ME VOY A MORIR
ME VOY A MORIR

ME VOY A MORIR
ME VOY A MORIR
ME VOY A MORIR
ME VOY A MORIR
ME VOY A MORIR
ME VOY A MORIR
ME VOY A MORIR
ME VOY A MORIR
ME VOY A MORIR



Estoy asustada. Primero, comencé. Fui saltando hacia atrás. Saltar de reversa siempre me funciona, es más exquisito descifrar a las personas así. Estoy asustada. No saben. Podría morir de miedo ahora mismo.

Y ya estoy comenzando a jugar con mis manos. Si me lo permito, podría comenzar a hiperventilar, pero no lo voy a hacer.

Estoy asustada. Estoy muriéndome de miedo.

Hace mucho, dije que esto de los paralelismos iba a terminar matándome. Hace mucho, dije también que no necesitaba terapia. Creo que, con lo segundo, me equivoqué.




-Dame una buena noticia.
-Sólo voy a quererte a mi manera.





VOY A MORIRME. DE VERDAD.
(no quiero arriesgarme, pero posiblemente éste sea el verdadero final de éste blog)











...



UPDATED -
no pude más, y la persona sentada a escasos metros de mí, me mando un sms. dice "no llores, que te ves mucho más bonita riendo".

Después de un ataque, sea de lo que sea, siempre me tranquilizo. Jamás ha fallado ese final.


1 comentario:

temper dijo...

no te mueras por favor.