7.14.2009

CERCANO

  • Lo bueno es, que queda a menos de una cuadra: mis acuarelas sin usar desde hace ya mucho más de un año.
  • Yo dije más de lo que tenía que decir y tú dijiste todo menos lo importante.
  • Nunca le enseñé a Temp (las acuarelas) y nunca fuimos al parque regional. Nunca nada y sonrisa puesta.
  • Ayer me metí en un pedonononón de esos marca JAMÁS ME VA A SUCEDER A MÍ.
  • Me hubieras casi matado. Me van a casi matar.
  • Sonrisa
  • Me voy a sentir la mujer más miserable del mundo, si me entero que de nueva cuenta la he venido a cagar, y no es que sea razón para sentirme miserable, pero cagarla así, cuando NO QUISE HACERLO, me va a joder para decirme pendeja al menos lo que resta del año.
  • El jueves se comienza la creatividad, y yo ya no quiero ir a Mazamitla.
  • Pero sí que sea sáaaaaaaaaaaaaabado
  • Te amo bebé




Quiero sorprenderte.
Quiero comenzarte.
Quiero acabar encima de ti.


3 comentarios:

anette dijo...

me gustan esas tres ultimas lineas

Lila Monsters dijo...

y, a mí también

Fabirú dijo...

Sexosota!