7.15.2009

SMS INTERACCION

me tope con eso y aunque por alguna extraña especie de educación no te había cancelado, fue raro ver que tanta notificación te hartó, cuando ya te vale madre qué diga o deje de decir. sólo eso. fue extraño.


OMDG.
ayer salí con Audelito y acabamos en un jardín mágico (pinche jardincito cuánta cosa no ha pasado en él en éste último año, ay papel, snif). le hablé de Michel y de blablabla no lo pondré porque me da pena, muajajajaja.
la cosa es que entre ahorita a FB es para pretenciosos, muajajajaja, y me llevó a una paginita que jamás había visto y le di en sms y SNIF, estaba uno de él, SNIF.



Sabes que hecho de menos encontrarme contigo?
qué tienes, que enganchas más que el café?
Aun sin encontrarte, no te olvido.

Un beso cielo.





Yo quería verlo en septieeeeembreeeeee *llora*
Ahora, por más chidos los planes para el finde, estoy awitada. AWITADA AWITADA AWITADA.
(cabe mencionar que a menos de 5min, se me quitó. i am so proud of me)

No hay comentarios: