7.16.2009

200 + 1 NO ES MUCHO EN REALIDAD


Cruzo calles y avenidas

y nunca me encuentro bien.
Lo que tengo ya no lo quiero,
lo que quiero lo he vuelto a perder.

Otra vuelta de tuerca, otro fallo, otra despedida,
y son muchas, 5 tal vez.
No consigo saber lo que he hecho, qué es lo que les pasa,
Dios mío, ¿qué voy a hacer?




...




Me encontré esa canción en el lugar al que pertenezco. Siento. Nótese, siento, que ya le conocía, que ya le había escuchado muchos, MUCHOS, años atrás.

Hay gente que planea raptarme, y yo pienso quedarme cruzada de brazos.






-Tengo ganas de follarte todo el tiempo
-Dices que todo el tiempo tienes ganas de follarme?
-No. Que tengo ganas de follarte todo el tiempo






1 comentario:

Fabirú dijo...

Eres dulce, dulcisimaaa! pero tienes un empaque duro como una roca!
Lindo style!
volvi por aca jaja
Saludos ;D