10.31.2009

GUÁCALA, ¡QUE JOTÍSIMA!



Mi jefa puso una canción y casi muero porque Gilberto Santa Rosa youknowdude, bril-
Y me caigo medio mal cuando me pongo así mamón de buenas as fuck y toda idiotizada y ay cómo te amo y ay lo que nos dure. Pero la neta sí. Lo que nos dure.
La cosa es que mis jefes se la agarraron de party hard y fue el vals de la boda y cuando me dijo mi jefa yo pensé, FUCK! NOMAMES, y sentí como si todo mi cuerpecito comenzará a dar vueltas y cosas así ridículas. Emm, yo no me quiero casar pero sí tengo vals y eso, snif, y reciclo canciones porque me vale madre, jajaja.


WTF!
Se acaba poner mi canción ever. No pues pero sí. Snif. Voy a chillar aynomames. AMOAMOAMO. Y quiero ya irme a las Guadalajaras un finde, lo digo porque me recuerda a Yolanda. Bueno ya, ir y pues ella, Wallas, Pablo el pinche guapo y los demás.
Que alguien venga y me dé un buen chingadazo en el hocico.


No me chingues cabrón.
TE AMO.
Y ya. Snif.

Habráse visto cagándome el palo a mí misma pqe le echo de menos cuando se regresa a su hogar, snif. Todos vengan y consuélenme raitnau, MUAJAJA.

Y hoy voy a tragar birria.
NOMAMESCAON, SIGO ENAMORADÍSIMA DEL 2009. ES EL MEJOR AÑO EVER
---y escribo eso sonriendo horriblemente así como Old Christine, snif. i am so feliz---.

Ahora, algo que me acaba de hacer cagarme de risa, jaja



Lila. W I N T E R - dice:
jajajajaja. awww, era su diosa, OBVIO
pero luego me enfadé vv jajaja

Mario dice:
jajaja, siempre soberbios y modestos nosotros, nos la mamamos

Lila. W I N T E R - dice:
obviously, somo un encanto, JAJAJAJA



Y acaba de llamarme Yolanda que está en Colimita City. Eso es buena vibra, or what?
Dijo, Si la montaña no va a Mahona...



...



La hermana 2/gemela mala/Vanessa puso una canción que es hermosa pero NO, GRACIAS.
Graciaaas!

No hay comentarios: