11.02.2009

OK

Carlos A. dice:
soñé que tenía un hijo

Lila. W I N T E R - dice:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
puse cara jotita, snif. amo bebés.

Carlos A. dice:
y estaba feo
bueno fea
porque creo que era niña
estaba narizona
jajaja
estaba cagada
pero la quería mucho

Lila. W I N T E R - dice:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA



...



Algo verdaderamente malo habría de tener, JAJAJAJAJA, nomames.

La otra vez *la otra vez los últimos dos días* estaba escuchando IROS TODOS A TOMAR POR CULO, acá Extremoduro, man, y pensé lo bueno que había sido por darme todos esos cidis. YAY. Y luego pensé en el de Stafas y entonces en Michel. La otra vez *la otra vez hace dos días* soñé que me armaba un pancho en msn por no sé qué show que yo hacía y se me ponía diva y sentido y toda la cosa. Ya dos años que comenzamos a hablarnos. Yo tenía 18. Qué en chinga se pasa el tiempo.
Ahora si que cómo han pasado los años, las vueltas que da la vida (8).

No hay comentarios: