3.21.2010

AW

¿Se acuerdan, ustedes los que no leen porque ya no quedan, que les dije hace días que ya me había acordado porqué me cagaba tener novio y que fuchila y adios y pinches vatos? Ah, no, no se acuerdan porque se los dije a mis amiguitos twitter. Pos resulta que compermisito mamacita que ahí te voy, porque hoy me acordé también porqué sí me gusta tener novio. Ay, qué bonito tener novio. Pero novio de esos de ay mira tú qué cuquis ahí va Lilibeth pinche vieja puta seguro ya le quito el vato a quién sé yo, pero ahí va; para irnos entendiendo pues, de esos con los que uno anda por la calle, así nomás, se lo hayas quitado a quien se lo hayas quitado, se haya querido venir con quien se haya querido venir. Así que ni tan fuchila y adios y pinches vatos, porque había pasado como con vista cansada lo que también pega rico: lo mero bonito, pues. ¿Cómo se me había ido a olvidar?

No hay comentarios: