3.16.2010

NO BROMEABA

Ok. Seriously. Encuentro insultante que mujeres chingonas y guapas anden con intentos de imbéciles que ni a eso logran llegar. Como el viejonón del cine, mames, por favor. Mi bebé me dijo al salir del baño que había entrado un mujerón. Ella se quedó corta y yo con cara de pendeja cuando la vi. ¡Oh, my! Cuando le vimos al novio, un par de horas después, bueno... esperaba que a) fuera lesbina o b) trajera a un pendejo chingón, atractivo, de esos a los que se les ve lo fregón hasta por encimita, ¡pero no!, en su lugar traía un enclenque que pasaba sin pena ni gloria unos 15 centímetros por abajo de ella. Bueno, ok, lo de los 15 centímetros era un tanto hot.

Por ahí dijeron que para que me tiraba piedras sola, justamente alguien con quien, mmm, estuve, o algo así. Y yo me morí de risa, ¿qué más iba a hacer? Ni que no supiera con los hombrecillos que he andado, por favor...


Y ahora
, ayer escuché como 23456789 horas ésta canción... hasta que Phernando me mandó «La noche que Chicago se murió» y valió verga.



Ay, también está la versión de Vicentico. Santísimo cielo, ¡Vicentino está tan bueno!

No hay comentarios: