9.21.2008
YA NO HAY VIENTO
9.18.2008
pero qué espontáneas somos
estando en la central le llamé a audel, y el baboso acababa de tragar, BU, qué chafa. saldremos el domingo.
ahora, estoy en mi casa y CarlosFoco me salé con que qué plan, que iba a marcarme peor que no sé qué, y le contesté que nadie me movía ya de aquí, de mi casita seca y caliente. resulta que soy una mentirosa, porque mi bebeita quiere ir a cenar a Napoli. el día que fui a su casa cenamos chocolate y charlamos mucho. en una de esas le conté lo mío con ese lugar, y planes que poco a poco iba a soltar para dejarlos ir. en media hora pasa por mí . si bien no lo he soltado, al menos ya aflojé un poco el primero.
me voy a poner presentable.
soy un número tres y mañana tengo un montón de cosas que hacer, entre ellas, un regalo. o dos, depende.
QUE BONITO ES LO BONITO
hoy es jueves
amos al ecstrim
...............................................................................................................................................................................
Bien, son las 00.30. He terminado, por hoy, la investigación sobre arquitectura religiosa, y resulta bastante obvio que no fui al extrim, BU. si hasta me duelen los ojitos, por aquello de no traer las gafas puestas, pero esosí, como me gusta leer,leer y leer.
Por la tarde, en la biblioteca, recordé aquella vez cuando en la última parcial de Diseño, tuvimos que aprendernos, tal como le dije en aquel entonces, puticientas cátedrales. Fue espantoso, horrible. Ese día Ramirito pasaría por mí al bachillerato, pero el Gallo, malvado, nos hizo el examen más tarde de lo previsto, y no recuerdo qué pasó. Voy a ponerme a leer todas esas hojas, para refrescarme un poco.
Como algo que desentone, me caga que la gente se me quede viendo en el bus. me caga si son viejitos sudorosos, me caga si son muchachitos reguetoneros, me caga si es gente fea, me caga, en general. Como algo que desentone número dos, mañana mismo me voy al centro a mercarme paraguas total urbano, que ya estoy hasta el pito de la lluviecita al salir de la U y al llegar acá, está más que dicho.
Ya, me voy a dormir, y hoy Tempito ojos de gato me hizo reír muchomuchomuy (sábete que estuve tentadísima a subir nuestra conversación para recordarla toda la vida, suponiendo que jamás van a cerrarme esto, como hicieron con mi fotolog, BU).
9.17.2008
ahora que empecé el día volviendo a tu mirada...
me caga un viejo de agua Santorini. siempre anda de volado y por eso nunca le quiero abrir cuando estoy sola. viejo metiche. también me cagan las atalayas a las que acabo de no abrirles.
de anoche, no recuerdo si lloré o no, lo que sí, es que me puse a ver Nocturninos y me cagué de risa cuando hablaron de zonas gueis en México. en realidad iba a contar toda la historia, pero ya me dio flojera.
la mañana ha comenzado para mí más que mejor.
Tokya me comprende mejor que nadie, Peñita casi me mata de risa con comentario, y Pher saca cada puntada vía msn que me saca la risita bonita que una vez poseí. Ah, y estoy hablando con Michel, que me ha dicho que se están poniendo en marcha unos conciertos en México, que esperemos se hagan, esperemos se hagan, esperemos se hagan y así podernos conocer. Ay, papaito
la mañana ha comenzado para mí más que mejor. qué felicidad.
yo, la triste
supongo que nadie comprenderá lo que esto significa para mí, ni el porque de las cosquillitas en la nariz que anuncian que tengo ganas de llorar.
como una de las últimas cosas que había subido, volveré a decir, yo también lo he perdido todo.
ME HE DADO CUENTA DE QUE NO ME GUSTAN LAS COSAS SIN TÍTULO
hoy visitamos al Gallo y queda en lotengoqueorganizaryo una ida a rancho de amigo suyo. aw, físicos matemáticos crew amamos al Gallo. también nos tocó ver a Paquitoskinhead y nos dijo pareja de panks jajaja-jajaja-jajaja.
llegué a la U y entré al salón a las 14 en punto. novio me llevó. novio ya se fue.
la verdad es que no me gusta que la gente se emocione al saber de nuestro noviazgo, ni enterarme de las reacciones o de las caras puestas, de los hasta que se les hizo, o saber que hablan de los hijos que vamos a tener; y es que nadie sabe lo que tengo en la cabeza, y por el momento, no soy aquella ya lejana Lilibeth que tanto le amó. yo lo que quiero son hijos que lean, no deportistas, aunqué Novio no comprenda porqué.
cabe mencionar que hoy, cuando pasamos a módulo prevenimss, estando en la U, me pesé. tan maravillada estaba con el resultado, que subí brincoteando hasta el tercer piso donde se encuentra la biblioteca de mi facultad (y anexas, jijiji jijiji): cincuenta y cuatro kilos y medio. ay papaito, cuánta maravillosidad!
QUE ALGUIEN ME CALLE
oh sí, no cabe duda, ahora hablo de bebés con todo aquel que se deja, y de matrimonio y cosas más. de hecho, ya había empezado otra larga lista de esos temas, pero la borré. debo callarme. no sé que pasa.
ayer fuimos a baresito por cumpleaños de compañera de la U, jijiji jijiji, y yo le mentí a Novio sobre unas cosas para divertirme durante la noche. ay, me la pasé tan bonito. hasta me tocó ver los cohetes en el centro, y me torcí el cuello por eso mismo, pero lo valió. eso me hizo recordar aquella vez cuando fuera de mi casa estuvimos mi familia más novios, porque alguien estaba aventando cohetes. era hermoso.
después del baresito fuimos a un jardín, donde seguí hablando de bebés y de otras muchas cosas más. cuando nos despediamos, Noyel me dijo que Carlos estaba bien bueno, que ay babosa, que no sé qué. él siempre tan perra, tan jota y tan perra. aw
ahora, debo irme, porque Novio ya viene por mí. se va a las cinco a Puebla.
9.16.2008
HUELO A BEBÉ
así es, huelo a bebito, y es que después de ir a comer a donde todo es verde, llegamos a visitar a tía con nietecitos hermosos. santísima madre de dios, pero que bello es el más grandecito, que bello, de verdad! su boquita, los ojitos con esas pestañas largas, la sonrisita y la lengüita que saca cada que le da pena, ay, cosa! y es mi sobrinito, aunque claro, es la segunda vez que lo veo y no me dice tía, pero algún día lo va a hacer y yo seré feliz. la verdad esque el resto de mis sobrinos me valen madre. cuando eran pequeñitos, yo ni los fumaba. a los siete u ocho años poco me importaba si eran mis primos o algo más, pero ahora que tengo 19 e instinto maternal, en contra de lo que piensen todos, mueromueromuero porque me digan tía unas personitas que no alcanzan ni el metro de estatura. y bueno, huelo a bebé, porque, obviamente, he cargado uno recien despierto.
JIJIJI JIJIJI
Bien, justo ahora estoy hablando con Michele en msn, y sonriendo como buena babosa, claro. Adoro hablar con él, y muero porque se haga venir a México e irme a verlos. Me ha dicho que ya están en las últimos del siguiente disco, y más cosas que me voy a quedar yo por el momento.
Habrá que admitirlo, Novio sí que tiene razones para ponerse celoso, jijiji jijiji jijiji.
9.15.2008
Tempito ojos de gato, quién sabe si sin darse cuenta, me arregló el día de hoy.
Ay, babosa, siempre me haces reír, y yo siempre acabo vomitándote todo, y dándote consejos de belleza, claro.
Sigo con la firme convicción de que debería llamarme Emilia, y de que el nombre de Olvido, en contra de lo que diga mi madre, será hermoso para la hija que talvez algún día llegue a tener.
PUEEEEEEEEEEEEEENTE
No he subido por andar en chinga haciendo pequeños detalles inútiles que no llegaré a dar y que se quedaran, como los otros, en mi entrepaño de arquitectura, materiales y dibujos sin terminar; limpiando mi cuarto y recibiendo llamadas telefónicas, desvelándome, emocionándome con cosas sencillas que para mí, son las mejores; acomodando mi cajón de calcetines, dándome cuenta que tengo dos conjuntitos de ropa interior nueva, buscando dormilonas sexies y demás. Estoy un poquitito más delgada, un poquitito.
El viernes tuve un evento de
Cuando salí, pasaron por mi Novio y Audelito. Ese día no llevaba sujetador e iba estrenando blusita. Amo no usar ropa interior, amo.
He notado, de repente, que ya soy considerada adulta en mi casa. He notado.
Y hoy hay fiestita en casa de Audel, pero me levante tarde y me da flojera ir. Se supone llegaría en la noche, porque yo odio trajes de baño y albercas. Claro que no llegaré, porque como también odio grito, me iré a casa de mi Bebeita a charlar y hacer nuestra propia cena mientras se divide entre eso y sus labores de medicina.
Podría contarles a detalle toda la maravillosidad de ver un par de ojos y entenderte de golpe, pero anduve de llorona hace rato y me siento tan tranquila después de todo, que prefiero ir a dormir.
Gracias.
Buenas noches, Egipto
Ya no hay viento. Las cosas se dejaron de mover. Ya no hay viento ni juncos en el río meciéndose.
...............................................................................................................................................................................
Entre otras cosas, ayer en la noche me puse a leer un par de cuentitos de Wilde. Creo que ya me había dado cuenta antes, así que digamos que volví a darme cuenta de que el libro es robado. Como que recuerdo, borrosa, la historia de ese regalo. La cosa es que sentí bonito, y descubrí que me gusta que me regalen cosas robadas. Todo es más profundo así.
9.12.2008
BU
ayquehuevatengo.
Les había puesto la última parte de mi sueño, en dónde todas las facultades encontrábamonos en un festival universitario, supongo yo, y en donde dos morritas se nos pegaban a mi bebeita y a mí, corriendo, cuando pasábamos por comunicación y otras cosas extrañas llenas de morritos fantoches. Total que después de un ratote, cuando ya tenía que irme, al despedirme de Morrita Dos, alta, de pelo negro y delgadita, que todo el tiempo me había tratado de acaparar, lográndolo, me plantaba tremendo besonon que aydiossantísimo, hasta de buen humor me he levantado. Cuando amablemente la apartaba de mí, la pobrecita creía que no gustaba de ella, o que me daba tremenda pena que me vieran todos los que conocía en ese lugar, a lo que me sonreía explicando que eso me tenía muy sin cuidado, pero que no podía darme tanto lujo porque estaba con alguien más. Qué vivita, no? conalguienmás, dejando abierta la puerta de su esperanza. Le acomodaba el cabello mientras le decía que nos veríamos después y me la comía con la mirada. Acto seguido, me giraba para irme, encontrándome con toda la bola de pendejos sorprendidos y babeando. Qué baratos son los hombres y qué deliciosa ella fue. Bebeita me mandaba sms preguntándome qué cuándo Morrita Dos me podía encontrar. Ay papaito, qué delicia!
Me encanta Shane, pero la vieja, la de los buenos tiempos, la malosa a la que poco le importaban los sentimientos de los demás, y en sueño yoyoyo era andrógina. Estoy pensando en darme una vuelta por comunicación y extrañas ayayay, qué delicia!
9.11.2008
ASH
Quiero una nieve de limón como las de mi infancia y tengo ganas de tirar mierda, pero Tokya está ocupada, llena de tarea mi bebé.
I [L] FOQUITO
cómo será la sesión de mis senos, ah?
Carlos:
Pos bella =)
como quieres ?
algo salvajón ?
o algo tranquilo ?
o algo de los dos
o algo espontáneo ?
podemos ponernos a ver una película con tus senos al aire
y tomo fotos espontáneamente
pero será raro
xD
Lila:
jajaja
sí, será MUY raro xD
jajajaa
y más si es una de risa, pqe se moverán xD
Carlos:
jajaja
XD
Pos mejor
más espontáneo aún
Lila:
nel alv, jaja
9.10.2008
tu puta madre
Cómo me caga que me despierten! Estaba yo metidita en mi cama, tibiecita, cuando empiezo a escuchar el piiiiiiiiiiiinche timbre. Abrí los ojos muy molesta y pensé nel, alv, yo no voy a abrir, pero seguían chingue y chingue gente, por lo que comencé a pensar que era alguno de esos amigos míos que vienen cada seis meses para hacerme saber que siguen aquíaquíaquí, y me enojé más aún, y menos quise bajar a abrir, al que fuera que pudiera ser, pero como ya había abierto los ojos, y a mi siempre me dan ganas de hacer pipí por la mañana, tuve que levantarme al bañito. Total que eran los del gas, pobrecitos ellos, timbre y timbre y yo sangrona no queriéndoles abrir. Supe que eran los del gas después de llamarle a mamá para preguntarle si no había encargado algo, y cuando me dijo que sí, me enojé con ella y le dije que chingadonoséqué, para colgarle después de saber dónde había dejado el dinero a pagar. Resulta que la mamá acaba de llamarme, después de media hora, para decirme que no me enoje y explicarme como estuvo el asunto. Cuando me lavaba la cara, pensaba que soy una pinche mamona y que mi mamá es una muy buena persona para quererme siendo así. Yo no me aguantaría.
Ayer, saliendo de la U, me fui a visitar a Peñita, que se compró un bebito que parece de verdad en juguetería del centro, mismo que ahora lleva el nombre de Abortito, o Fetito, como le quieran decir. Yo me lo traje a la casa para enseñárselo a mamá, pues tiene hasta arruguitas en los pies, y lonjitas junto a las axilas, y toda la cosa. Abortito durmió conmigo.
Ya van a ser las once, y debo ducharme para ir por él a la escuelita (no por abortito, sino por Peñita), pero no sé ni qué bus me deja cerca.
Se supone quedé de ir hoy con amigos de novio a baresito, pero me da flojera un poco. Ayer me llamaron para que fuera a cenar con ellos, pero yo ya estaba en ropa de casa y sin hambre, así que, tonta, les propuse eso para convencerlos de no pasar por mí. Probablemente más tarde le marqué a Audelito para decirle que siempre no, que mejor salgamos el findesemana a un lugar mágico musical.
Ando bien de hueva. Me está cayendo gorda la semana de integración, porque ahora me aburro muy fácilmente y cuando quiero cagarle el palo a alguien por algo, no puedo debido a que ya cambié, BU, que chafa!
Ah, sí! el capítulo de ayer no era el que pensaba, y msn me sacó que porque alguien inició sesión desde otro equipo. Eso quiere decir que hoy será cuando Burke diga los votos sin que yo pueda verlos, y que debo cambiar mi contraseña otra vez. BU, que chafa!
9.09.2008
Bien, tengo la tv encendida, a todo volumen para escuchar lo que pasa mientras estoy acá, y no falta mucho para irme con rumbo a la U. Entré sólo a imprimir boleto de acreditación, pero algo malo sucede y no lo puedo hacer, así que me largaré a ver Grey’s, porque creo es el capitulo donde Burke, en plena cirugía, dice sus votos y me hace llorar (va!, aunque no fuera ese capítulo, lo vería de igual manera). Estos últimos días he mencionado situaciones de esa pareja, y siempre finalizo con un y lloré. Soy bien tierna, claro.
9.08.2008
BU
El viernes también me encontré varias fotos y me acabé dando cuenta de que me gustaba en febrero, con mi pelito largo, mi lazo rojo, mi pulsera de picos preciosa, y mis anillos de compromiso y de calavera colgados al cuello, aunque las tetas se me vean bien abajo. BU
Me la pasé todo el pinche día arreglando la casa. Limpié el cajón de medicinas y me hallé montón de pastillitas caducadas de colores muy bonitos que ahora son mías y de nadie más. Se me fue toda la pinche tarde en limpiar mi cuarto y no pude ir a la tocada a ver a Tempito y a Tokya, butit’sok, porque veo mi cuarto y sé que valió la pena, jaja.
Ya en la noche me fui al centro a encontrarme con Almita (me caga la a mayúscula, pero bueno) por aquello de cumpleaños de Marielle, y entre que dónde nos quedamos y dónde no, yo me tomé una michelada de li ciosa de tamarindo, que en realidad sólo me supo a agua de tamarindo, pero la amé. Acabamos (vuelve la a de nueva cuenta) en La Finca, lugar que amo profundamente sin saber muy bien porqué, y yo (supongo que también los demás) me la pase más que bonito, aw. Vi a mi bebeita y conocí a su novio el que se parece a uno mío de la primaria aynoquecosas, y me dio gusta verla así. También vi a los pequeños del cuatro y hasta a Tempito ojos de gato. Todavía ayer en la noche tenía la garganta adolorida de tanto cantar con la muchacha muchacho que amenizaba el ambiente, a la que, por cierto, un señor de bigote, flaquito, bien feito y chistoso, que estaba sentado en la mesa de enfrente, donde cumplía años un Antonio, según recuerdo, le grito
que era linda, o algo así.¡Cuánta maravillosidad!
Y ya. Ayer fui a la fiesta de cumpleaños de la abuela de R y comimos birria deliciosa. Pasándola juntos comprendo porque, a pesar de estar yo loca y ser él un pendejo, seguimos siendo amigos después de todos estos años y de todo lo demás. Ay, amo a mis amigos, y ya casi cumplo veinte.
Hoy me levante creyendo que era domingo, BU. Que aburrida soy por la mañana.
9.05.2008
Iba en el bus con rumbo a la central, cuando se me coló a la mente la imagen de algún lugar del cual necesitaría saber con exactitud la ubicación para atormentarme más de lo que lo hago, y las ganas de llorar me agarraron de golpe. Yo puedo llorar de muchas, muchísimas maneras, pero las más profundas siguen siendo, hasta la fecha, las que me nacen en la nariz. Cuando empieza ese cosquilleo inoportuno sé que llevo las de perder, y que una tristeza va a poner reinado en mis dominios por tiempo indefinido. Lo bueno de esos cosquilleos es que muchas veces, se van tan pronto como llegan. Que bueno que hoy fue ese caso.
Total que me bajé del bus con los ojos más secos que mojados y tomé un taxi, cosa de la que me arrepiento, pues me tocó sentarme entre señora ama de casa y señor gordo apestosísimo que no dejaba de verme las piernas. Aysantocielo, sabes como odio a gente indiscreta, o a gente indiscreta que no me resulta atractiva, siendo más especificos. Tuve que irme hasta Coqui torciendo el cuello hacía la señora ama de casa, para evitar así el olor despedido por el señor grande. Guácala!, como si no tuviera suficiente con el de ganado dos veces por día.
En Colima hay muchos hombres guapos, lo acabo de recordar. A mi me gusta un muchacho chaparrito con novia fea.
Fotologuer, obviamente
Sigo frágil al tema de mi fotolog. De repente, tengo flashazos de lo que dije ahí, y no me canso de revisar mi correo en búsqueda de tan esperada respuesta, queriendo leer algo como ‘querida liilagaii, sentimos mucho haber desactivado tu cuenta, todo ha sido un error gravísimo y no encontramos manera de retribuirte por el daño hecho’. Ay, mierda!
Peñita dice que extraña mis senos, que en su escuelita nueva no puede vérselos a nadie así como así, y yo me pregunto, cuándo se colaron a ser parte de mi identidad?
(a quién engaño? ni siquiera me dan ganas de extenderme y no dejo de darle vuelta al asunto. cuándo me irán a regresar mi amado blog?) Mis senos son pequeños, redonditos, y hasta hace no mucho, eran mucho más claros que el resto de mi piel. Me gustan, tiene ya más de un año que me gustan. De todo mi cuerpo, son ellos y mis pies. Me encantan mis pies. Me encanta pintarme las uñitas, y los pies descuidados o feos, me dan asco. Cuando andaba con R y veía sus pies, pensaba qué sería de nuestra hija con los pies de su padre si alguna vez teníamos una. Claro, que cuando terminamos, ya estando en nuestras últimas, comprendí que también había estado enamorada de sus pies. Pero en fin, la cosa es que Peñita extraña mis senos y va a estar presente en la sesión de fotos que se les hará a ellos y a nadie más. Cuentan que me va a doler un chingo perforarme, pero igual ya estoy juntado el dinerito.
Hoy novio me despertó con un mensaje largolargolargo en el que me decía que estaba en su clase de maquetas escuchando a Reincidentes y que había hecho una lista de canciones que le recordaban a mí. Ayer salí con sus amigos y cené tacos. Yo amo los tacos, pero me voy a limitar porque quiero ponerme lo mismo de flaquita que cuando me agarro la tristeza por allá de tres meses atrás, aunque claro, eso de estar triste es más efectivo que moderarte al comer, alv.
Ya, me voy a duchar para largarme a la U.